martes, 30 de diciembre de 2008

Que tengan un Feliz y Super-Exitoso año 2009!!

Muchas de las respuestas a sus inquietudes están reflejadas en los artículos publicados en el blog. Les recomiendo leer con atención todos los artículos aunque sean de fechas pasadas, pues allí pueden hallar algunos tópicos de interés. Recuerden … lo más valioso de todo es la iniciativa de cada quien en comenzar a ejecutar una labor social de su propia elección, para ello tienen toda la libertad de estudiar cuál posibilidad y el cómo llevarla a cabo, tienen a su disposición todos los parámetros necesarios, con algunas formalidades de rigor, pronto estarán listos para obtener su certificado. Así que no se preocupen sino actívense.

Acción es lo único que requerimos los venezolanos para lograr todas las metas, grandes y pequeñas

Les deseo como siempre el mejor de los éxitos... y les invito a que ejercitar creativamente su rol como Protagonistas!!!

Betzabel Torrealba

3 comentarios:

  1. Cuales son los codigos de carrera en IUTOMS? no los consigo por ningun lado

    ResponderEliminar
  2. por favor quisiera saber cuando colocan el listado para los nuevos ingresos, necesito esa informacion

    ResponderEliminar
  3. como hago para las inscripciones de los nuevos donde me puedo meter en la pagina

    ResponderEliminar

Por este medio puedes agregar tus comentarios, ideas y sugerencias, así como planteamientos y páginas de interés para los Prestadores de Servicio y Colaboraboradores. Tus comentarios son muy importantes para todos, agradecemos como siempre RESPETO y RESPONSABILIDAD MUTUA, así como tu identificación luego de cada comentario. Gracias. Betzabel Torrealba