domingo, 9 de noviembre de 2008

Iutoms Comunitario

¡Buen Día, gracias por visitarnos!... Este espacio esta dirigido a los Prestadores de Servicio Comunitario del IUTOMS y sus colaboradores, con el fin de expresar a distancia y con responsabilidad: sugerencias, preguntas, ideas y comentarios que permitan facilitar nuestra labor en materia social. Es una experiencia de creación, anótate y participa.

10 comentarios:

  1. Saludos. Damos así apertura a este espacio creado en común.

    ResponderEliminar
  2. Excelente que servicio comunitario tenga su blos para mantenernos informados.....muy buena idea

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tarde quisiera saber si el sabado 22 11 2008 seran los talleres ya que en esa fecha tomaran las instalaciones para las elecciones

    ResponderEliminar
  4. hola, me parece que deberia haber mas informacion respecto al servicio comunitario, muchos estudiantes asistieron al taller sin embargo salieron con muchas inquietudes.

    ResponderEliminar
  5. hola no entendi!! para que dicen que imprimamos una planilla en esta pagina si no hay ninguna planilla, si estoy equivocada por favor corriganme. gracias

    ResponderEliminar
  6. Se realizó una reunión con la Dirección de Educación de Adultos del Ministerio de Educacion Cultura y Deporte; y se requieren 4 estudiantes de informática para la sistematizacion de la información.

    Los estudiantes que esten interesados ir directamente al Piso 9 de dicho ministerio.

    ResponderEliminar
  7. aplausos a la iniciativa de este portal masivo de comunicación, es un portal permite mantener actualizada la información, por lo tanto, en la medida de lo posible, por favor si pueden publicar el banco de datos de los proyectos que ya estan propuestos, ya que estoy en el 6 semestre, gracias

    ResponderEliminar
  8. Que problema tendran aquellas personas que no pudieron asistir a los talleres..?

    ResponderEliminar
  9. Coordinador Director del IUTOMS
    Prof. Ezequiel Aguilera
    Jefe de la Recursos Humanos
    Prof. Betti Hernández
    Desarrollo y Bienestar Estudiantil
    Prof. Jorge Bermúdez

    PRESENTE

    Por medio de la siguiente carta de queja a la junta de la universidad IUTOMS que nos asistimos, el cual esta declaración establece las responsabilidades de todo los miembros de la facultad y los demás empleados de IUTOMS con respecto al establecimientos de relaciones personales con los estudiantes; se aplica a todas completas y profesores a tiempo parciales; los profesores de postgrado; pregrado asistente y todos los otros empleados.

    Actualmente somos estudiantes de Mantenimiento de Equipos Mecánicos; Mantenimiento de Equipos Eléctricos y estudiantes Administración de Personal, estamos escribiendo esta carta para presentar una denuncia formal contra la Sra. YARISMA KATARINE CASTILLO ALVAREZ quien trabaja en el Departamento de Coordinación de esta Institución ubicada en el Edf. de la Federación Campesina de Venezuela en Caracas.

    El motivo por el cual varios oportunidades nos han presenciados con un acto inmoral y desagradable, la Sra. Yarisma K. Castillo con un joven estudiante de Ingeniería Eléctrica besándose por los pasillos en esta Institución.

    Esta Relación Amorosa puede tener un efecto en los demás en el curso o el departamento. Otros pueden considerar que el estudiante en la Relación Amorosa se ve favorecido y que ofrece acceso indebido y la ventaja por encima de otros en el mismo curso, el departamento o unidad.

    Esta persona puede percibir el ambiente creado como resultado de la Relación Amorosa a través del compromiso en una relación romántica o sexual con la persona en el Poder.

    Pedimos tomar inmediatas medidas para Averiguar, agradezco que el tema sea evaluado que uno de los dos debe renunciar para evitar más comentarios, para no perjudicar a la Institución IUTOMS.

    Agrado vuestra pronta respuesta y Agradecemos desde ya la atención a nuestra queja.

    Att.

    Estudiantes de Mantenimiento de Equipos Mecánicos; Mantenimiento de Equipos Eléctricos y
    Estudiantes Administración de Personal

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias, Soy Egresada de esa Institucion el la Carrera de TSU Administracion de Empresa, he ido varias veces a la Federacion en busca de informacion para continuar mis estudios a nivel de licenciatura, solo me han dicho que debo registrarme en la Rusnies, el cual ya lo hice, y que espere, me gustaria que me ayudaran si es posible, en explicarme el procedimiento a seguir para lograr mi objetivo.
    Agradeciendo de antemano su alta gestion y es espera de su pronta respuesta.
    maglymperez@gmail.com
    maglyperez@hotmail.com
    mmperez@italcambio.com

    ResponderEliminar

Por este medio puedes agregar tus comentarios, ideas y sugerencias, así como planteamientos y páginas de interés para los Prestadores de Servicio y Colaboraboradores. Tus comentarios son muy importantes para todos, agradecemos como siempre RESPETO y RESPONSABILIDAD MUTUA, así como tu identificación luego de cada comentario. Gracias. Betzabel Torrealba